La primera vez que le pudimos ver juntos en público fue el pasado 15 de septiembre en un concierto que dio Alejandro Sanz en Barcelona, aunque nadie dio más importancia a las instantáneas. Ahora parece que lo que hay entre el capitán del Barça, Carles Puyol, y Malena Costa, concursante de 'Supermodelo' y ex novia de Javier Hidalgo, podría ser algo más que una bonita amistad. Mientras la relación se afianza, él le manda mensajes de amor desde el campo de fútbol...

Ella terminó su relación con el empresario Javier Hidalgo tras 2 años de relación intermitente este verano y él hizo lo mismo hace unos meses con Agnes, su novia de toda la vida. Ahora Carles Puyol podría haber recuperado la ilusión junto a Malena Costa, ex concursante de 'Supermodelo', que saltó a la luz pública tras conocerse su relación con el director general de Globalia.

Al menos eso publican varios medios nacionales, entre ellos El Periódico de Catalunya, que afirma que "Puyol dedicó el gol a su nueva novia, ex participante de Supermodelo", en el partido que el Barça ganó contra el Valencia. Tras marcar el segundo gol del partido, el de la victoria, Puyol no dudó en mandarle un mensaje de amor en toda regla a su novia desde el campo.

El capitán del equipo blaugrana formó un corazón con las manos, gesto que captaron varios medios de comunicación y que, a buen seguro, también entendió su nueva pareja, Malena Costa.

La primera vez que pudimos verles juntos en público fue el pasado 15 de septiembre en un concierto que Alejandro Sanz ofreció en la ciudad condal, aunque nadie dio más importancia a su aparición juntos. Ahora, y después de este bonito gesto de Puyol, parece que lo suyo va en serio y viento en popa.

Mientras, el ex de Malena, el empresario Javier Hidalgo, ya ha rehecho su vida con la modelo brasileña Raica Oliveira, quien también mantuvo una relación hace años con el futbolista Ronaldo.