Lo anuncia en Twitter

Lady Gaga, de récord en YouTube

La cantante, con 1.000 millones de videos vistos, supera a Justin Bieber en la carrera que mantenían

26.10.2010 | 14:15
Lady Gaga, en la ultima entrega de los Grammy.
Lady Gaga, en la ultima entrega de los Grammy.

La cantante ha logrado el record de visitas en YouTube al alcanzar este fin de semana los 1.000 millones de visitas. Lady Gaga gana así a Justin Bieber en la carrera que ambos mantenían desde hace meses por conseguir alcanzar dicha cifra primero. La artista ha agradecido a sus fans el apoyo prestado a través de su Twitter.

Justin Bieber y Lady Gaga competían desde hace meses por conseguir los 1.000 millones de visitas en sus canales VEVO de Youtube, y finalmente ha sido la cantante de Telephone la que ha alcanzado primero el récord.

Mientras que este fin de semana ha sido cuando Lady Gaga consiguió dicha cifra, se espera que Justin Bieber le siga muy pronto, probablemente alcanzando la cantidad el próximo mes.

Lady Gaga quiso compartir su alegría con los fans a través de Twitter, escribiendo: "¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa. Os nombro reyes y reinas de YouTube. ¡Uníos!".

Eso sí, hay un triunfo que Bieber consiguió antes que la excéntrica cantante: el videoclip de su canción Baby es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de Bad Romance de Lady Gaga.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine