Llevan dos años

Andrés Velencoso: ´Kylie Minogue es perfecta´

El modelo español, novio de la cantante australiana, subraya que "estamos muy bien ahora"

 20:32  
Andrés Velencoso y Kylie Minogue.
Andrés Velencoso y Kylie Minogue. ARCHIVO

EP / BARCELONA El modelo catalán Andrés Velencoso se ha dejado seducir por la cultura caribeña y ha prestado su imagen a una conocida marca de puros junto a la actriz Leonor Watling. Después de confesar que "de vez en cuando" le gusta fumarse un Habano, el modelo también habló de su relación con la cantante Kylie Minogue, con la que lleva ya dos años.

Andrés Velencoso, Leonor Watling, Laura Ponte o Luis Medina fueron algunos de los famosos que prestaron su imagen a la conocida marca de puros Cohiba aunque, si hubo uno que dedicó más atención a la prensa, ese fue uno de nuestros modelos más internacionales.
Lleva dos años con la artista Kylie Minogue y ha hecho un balance muy positivo del tiempo que lleva saliendo con la cantante australiana. Ni la distancia ni los constantes viajes de ambos han conseguido empañar una relación que muchos han tratado de romper desde el primer minuto que hicieron oficial su amor.

"¿De dónde salen todas estas noticias que nos separan, nos juntan o nos compran casa?", se pregunta Andrés cuando la prensa le pregunta por los constantes rumores de ruptura.

Aunque si bien no sabe "lo que va a durar ni a lo que va a llegar" su relación con Kylie, lo que sí tiene bien claro Andrés son las características que le enamoraron de la artista. "Muchas cosas. Lo que os enamora a vosotros. Entre otras cosas es dulce, una mujer perfecta", explica.

De momento, y tras dos años de relación, la pareja disfruta de su amor más que nunca y aún ni se han planteado la posibilidad de pasar por el altar. "No, no lo hemos planteado. Estamos muy bien como estamos", aclara Andrés. "Tampoco estamos buscando otras cosas".
La próxima vez que les podamos ver juntos en nuestro país será "en marzo, cuando (Kylie) venga aquí a hacer el concierto", declara el modelo catalán.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine