Tiene fama de conquistador nato y su estilo entre desaliñado, deportista playero y elegancia nocturna encandila a unas cuantas seguidoras. De hecho, en 'Hola!' esta semana le han bautizado como "todo un sex-symbol" y es que no es para menos. El famoso musculitos de Hollywood que consiguió conquistar el corazón de nuestra Penélope Cruz, ahora está dispuesto a robar el del resto de españolas.

Estamos acostumbrados a verle por las playas de Malibú, sin camiseta y luciendo musculitos bronceados. Matthew McConaughey volvió a sorprender a propios y ajenos apareciendo en el programa de televisión de Jay Leno con el pelo totalmente engominado y luciendo un elegante traje de chaqueta.

Su atractivo es innato y, combinándolo con su simpatía natural, el resultado es explosivo. De esta manera consigue cautivar a un sinfín de mujeres que quedan prendadas de su belleza irresistible.

Aprovechando su intervención en el programa, Matthew contó algunas anécdotas divertidas sobre su hijo Levi, tal y como explican en '\u00A1Hola!', entre ellas su obsesión por la saga 'Toy Story': "Levi está tan obsesionado con 'Toy Story' y, concretamente con el personaje de Woody (al que pone voz Tom Hanks), que prácticamente se ha convertido en su niñera".

"Me encanta ser padre"

Hasta tal punto que el actor, en la gala de los Oscar, cuando vio a Tom Hanks, "le puse en la mano cien dólares. Tom se quedó muy sorprendido y me dijo, '¿qué es esto?'. A lo que yo le respondí, 'confía en mí', te debo mucho más dinero por el tiempo que has ejercido como canguro de mi hijo Levi".

Por si esto fuera poco, además de su gran atractivo físico y su sentido del humor, Matthew McConaughey se confiesa un hombre fiel y enamorado de su mujer, además de todo un padrazo: "Soy feliz al lado de la mujer que amo y me siento muy orgulloso de ser padre, me encanta ser padre".