El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli han vuelto a poner fin a su relación sentimental, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

La pareja había permanecido unida desde hace cinco años. A mitad de camino tuvieron una crisis y dejaron su relación por espacio de seis meses, para retomarla después. Sin embargo, la semana pasada pusieron punto y final a ese noviazgo, según confirma a la publicación una fuente próxima a la pareja.

"Ha sido una ruptura amistosa, aún son amigos y se hablan", dijo otra fuente al diario New York Post. "Simplemente sus diferencias fueron en aumento y decidieron tomar caminos distintos", añadió.

El diario explicó que no hubo terceras personas implicadas en la decisión.

El intérprete, de 36 años, y la modelo, de 25, comenzaron su relación en la primavera de 2006 y trataron de llevar su noviazgo sin llamar la atención y sin aparecer juntos en la mayoría de actos públicos.

Rompieron por primera vez en 2009 pero meses después retomaron la relación y Refaeli admitió que ese tiempo separados les vino bien a los dos para "madurar" y "crecer".

DiCaprio acaba de concluir el rodaje de "Hoover", película dirigida por Clint Eastwood, en donde encarna al exdirector del FBI J. Edgar Hoover.