La actriz Angelina Jolie estuvo con su familia en un viaje a Camboya y aprovechó para dar a probar algunas delicias típicas del país a sus hijos. Con el pretexto de que conocieran un poco más de la cultura la actriz les compró grillos fritos y le sorprendió cómo a sus pequeños les gustó tanto ese plato.

"A mis niños les encanta comer grillos. Es su pasatiempo favorito. La primera vez que les di querría que lo probasen, pues es algo que no conocían y no era parte de su cultura, pero así como se los compré, se los comieron como si fuera Doritos", dijo la actriz.

Sin embargo, Jolie se mostró preocupada con tamaño entusiasmo por comer grillos y teme que demasiadas cantidades de ese alimento les pueda hacer daño: "¡Llegó un momento en que tuve que prohibirlo! Tenía miedo de que enfermasen de tanto comerlos, a pesar de que son buenos".

Por otro lado, Angelina, con 36 años de edad, está encantada con la facilidad con la que ha llevado la maternidad, a pesar de esos pequeños disgustos que le pueden dar los pequeños con sus extrañas aficiones.

"Cuando era más joven nunca me imaginé en ser madre, pero los sentimientos maternales fueron surgiendo a lo largo de los años y fueron acrecentándose a medida que adoptaba. Cuando comencé a vivir con Brad quise tener mis hijos con él", contesta.

Angelina conoció su Brad Pitt en el rodaje de Señor y Señora Smith en 2005, y juntos tienen seis hijos.

Maddox, de nueve años, es el mayor y fue adoptado en Camboya en 2002 por Angelina. Posteriormente la actriz adoptó Zahara, de Etiopía, en 2005, como madre soltera, aunque poco despues Brad solicitó la legalidad de paternidad de la niña.

En mayo de 2006 nació Shiloh, el primer hijo biológico de la pareja, seguido rápidamente por la adopción de su hijo vietnamita Pax. La familia fue completada en julio de 2008 con el nacimiento de sus gemelos Knox y Vivienne.

"Una gran familia puede generar un enorme caos, pero sin duda tambien es una fuente de paz interior. Es la mejor sensación del mundo ya que estoy mucho menos preocupada por la vida y más alegre y sin preocupaciones", afirma Angelina.