Parece que la chica mala de Hollywood está a punto de pasar a engrosar la lista de conejitas que han posado en la mítica revista del magnate Hugh Hefner. La actriz parece que ha decidido tomar un descanso de sus servicios comunitarios para posar como Dios la trajo al mundo, eso sí, previo pago.

LiLo no está dispuesta a quitarse la ropa a cambio de calderilla. Según ha podido saber la web de cotilleos TMZ, la polémica actriz ha decidido mostrar sus atributos ante la cámara por el módico precio de un millón de dólares.

Al parecer, la revista primero la ofreció 750.000 dólares por un posado para la portada pero tras varios meses de duras negociaciones fue la propia Lindsay la que hizo una contraoferta dejando claro que ella no se iba a quitar la ropa por menos de un millón, una contraoferta que no han rechazado.

A la espera de saber si LiLo irá a la cárcel o no, ella ni confirma ni desmiente su nuevo supuesto trabajo mientras que Playboy tampoco ha querido pronunciarse al respecto.

TMZ publica que la sesión de fotos podría comenzar este mismo fin de semana. Sólo falta saber si finalmente la revista recuperará la millonaria inversión vendiendo ejemplares y si LiLo verá su portada... entre rejas.