CHAT
Levante-EMV.com » Gente
    Noticia siguiente 
Vidas

La novia del príncipe Guillermo deja su empleo en una tienda de moda

 12:12  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La novia del príncipe Guillermo deja su empleo en una tienda de moda
La novia del príncipe Guillermo deja su empleo en una tienda de moda 

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha dejado su trabajo en una cadena de tiendas de ropa en medio de las conjeturas sobre un anuncio de compromiso, afirma hoy el diario "Daily Mail".

EFE Kate, de 25 años, ha renunciado a su empleo como compradora de accesorios de Jigsaw, con sede en Kew (suroeste de Londres), porque quiere "más tiempo" para ella, aunque la novia del príncipe podrá regresar a su puesto si así lo desea, agrega el periódico.

La decisión de la joven de dejar Jigsaw ha sorprendido, según el tabloide, a los empleados de la firma ya que ella sólo trabajaba cuatro días a la semana para ajustar su agenda a la de su novio.

Al parecer, Kate fue empleada por la compañía en noviembre del año pasado a raíz de las presiones de Guillermo, que no quería que su novia fuese vista como la mujer de un jugador de fútbol, dedicada a ir de compras todo el día, dice el "Daily Mail".

"Kate es una chica agradable, pero nunca, como diríamos, estaba comprometida con el trabajo", señaló un miembro del personal de la compañía citado por el tabloide.

"Nunca trabajó a tiempo completo y parecía tomar una excesiva cantidad de tiempo libre para ir por todo el mundo con su novio", agregó la fuente.

Kate, que hace unos meses retomó su relación con Guillermo tras una breve separación, según los medios británicos, conoció al príncipe mientras ambos estudiaban en la Universidad de St.Andrews (Escocia).

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad