Levante-EMV.com » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Incidentes

El cantante puertorriqueño ´Daddy Yankee´ es acusado de presunta agresión en Ecuador

 10:34  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El cantante de reggaeton Daddy Yankee durante un concierto
El cantante de reggaeton Daddy Yankee durante un concierto  EFE/Thais Llorca

El cantante puertorriqueño de reguetón Raymond Ayala, conocido como "Daddy Yankee", y sus guardaespaldas fueron acusados de una presunta agresión a una pareja en la ciudad andina de Cuenca, informaron hoy medios de comunicación locales.

EFE Los ecuatorianos Daniel Adum y su esposa Cinthya González presentaron el domingo ante la Intendencia de Policía una denuncia contra el cantante por una presunta agresión, que supuestamente ocurrió el pasado viernes en un hotel de Cuenca, en el sur de Ecuador.

Adum declaró que él y su esposa fueron "golpeados" por un grupo de extranjeros, y agregaron: "Si no nos hacemos respetar en nuestro propio país, qué podemos esperar en el extranjero".

Según la denuncia, la agresión se produjo cuando Adum, quien se hospedaba con su esposa junto a la habitación del artista en el hotel, salió al pasillo para pedir a "Yankee" y su grupo que guardaran silencio y respetaran el descanso del resto de huéspedes.

En el escrito entregado al intendente de Cuenca, Pedro Peralta, Adum solicitó que se impidiera la salida del país del cantante boricua y seis de sus acompañantes, que según medios locales ya abandonaron Ecuador.

La Intendencia abrió una investigación y las autoridades judiciales de Cuenca también han abierto un expediente sobre este caso, según portavoces de estos organismos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad