Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aemon premia la trayectoria empresarial de Mármoles Mabello y de Jaime Mackintosh

La asociación de empresarios de Moncada, Alfara y Nàquera galardonó la innovación de Brogaphone y la contribución de Francisco Camps Bailach

Aemon premia la trayectoria empresarial de Mármoles Mabello y de Jaime Mackintosh

Aemon, la asociación que reúne a empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera, ha entregado sus premios anuales a varias mercantiles, empresarios y colectivos vecinales de estos tres municipios. En esta decimosegunda edición de los Premis Nou Muses ha sido galardonada como mejor empresa la mercantil Mármoles Mabello, S. L., mientras que el premio a la mejor trayectoria empresarial se ha concedido a Jaime Mackintosh.

Por su parte, el premio a la innovación ha recaído en esta edición en Brogaphone, S. L., el de contribución al desarrollo de Aemon al asociado moncadense Francisco Camps Bailach, mientras que la Societat Musical de Moncada se ha llevado el de contribución cultural.

El acto tuvo lugar el pasado viernes por la noche y asistieron a la cena como invitados José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; José Monzonís, secretario autonómico de Industria y Energía; María José González, vicerrectora de la UCH-CEU; Joaquín Ballester en representación de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval); los alcaldes de Moncada y Nàquera, Juan José Medina y Damián Ibáñez, y el concejal de Alfara, Manuel Valero.

El presidente de Aemon, Carlos Bernabé, agradeció en su discurso «el apoyo de las empresas» que asistieron a la cena gala «a pesar de la complicada situación» y destacó la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para «superar juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza nuestro tejido empresarial».

Bernabé repasó los logros y retos de Aemon durante 2014, y recalcó el esfuerzo de las empresas como motor de la sociedad «para generar empleo y riqueza para salir de esta larga crisis; también es de destacar la constante mejora en la limpieza y conservación de nuestros polígonos en coordinación con los tres ayuntamientos implicados». Por último, Bernabé hizo hincapié en el importante rol de las administraciones públicas en la conservación y seguridad de las áreas empresariales de los municipios, «fundamental para que las empresas puedan debidamente concentrarse con normalidad en su actividad».

Compartir el artículo

stats