Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reelige a Bueno en Foios y Cuesta lidera la lista en Meliana

El foiero dice que se elige entre el Partido Popular o una «amalgama de partidos» El melianero, que relevó a Devís, es ratificado de alcaldable

El alcalde de Foios, Héctor Bueno, ha sido reelegido como candidato del PP para los próximos comicios de mayo. Casado y padre de una hija, inició su carrera política como concejal en 2003 2003 y tras cuatro años de oposición accedió a la alcaldía en el año 2007 tras ganar las elecciones, que luego revalidaría por mayoría absoluta en 2011 con más de un 50% de los votos, convirtiéndose su candidatura en la más votada de la historia de Foios. En 2015 intentará su tercer triunfo.

Bueno aseguró que en las próximas semanas «presentaremos a los vecinos nuestro proyecto, basado en la experiencia de todos estos años pero con incorporaciones significativas de personas que con total seguridad aportarán cosas muy positivas al pueblo».

Por su parte, en Meliana, el comité electoral provincial del PP ha ratificado la propuesta de la junta local del PP de que el actual alcalde Pedro Cuesta opte a la alcaldía, después de que en julio de 2013 tomara el relevo de Blas Devís. Técnico agrónomo, Cuesta es desde hace ocho años concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Modernización y Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos de Meliana.

El alcalde manifiesta que «tenemos nuevos retos cargados de ilusión para mejorar de Meliana día a día, con una lista de gente joven dispuesta a dar lo mejor de sí por su municipio».

Compartir el artículo

stats