08 de abril de 2015
08.04.2015

El Fòrum Empresarial monta un debate electoral entre cuatro partidos

PP, PSPV, Esquerra Unida y Compromís explicarán sus propuestas sobre economía y empleo en la comarca

07.04.2015 | 23:36

Los industriales de la comarca quieren conocer de primera mano las propuestas electorales de los principales partidos en materia económica y laboral. Por ello, el Fòrum Empresarial de l'Horta Sud ha convocado con el nombre de «Propostes davant el procés electoral» un debate entre las cuatro fuerzas políticas con representación en las Corts Valencianes sobre la comarca de l'Horta Sud y su futuro económico y empresarial, «con especial referencia a las políticas de empleo y reindustrialización».

En la actividad participarán el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, por el Partido Popular; el vicesecretario de Economía y Empleo, Julián López, del PSPV-PSOE; el candidato de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, y el portavoz del grupo parlamentario de Compromís, Enric Morera.

El debate estará moderado por la subdirectora de Levante-EMV, Isabel Olmos y será el lunes, 20 de abril de 2015, a las 18 horas, en el Edificio C de Florida Universitaria, situada en la calle Rei En Jaume I de Catarroja. La asistencia a este debate es gratuita aunque es necesaria la inscripción previa.

Este foro empresarial se reúne periódicamente para analizar, a través del testimonio de un experto, aspectos de la realidad económica, comercial y laboral de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine