Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent

Folgado anuncia bonificaciones de tasas

Folgado anuncia bonificaciones de tasas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, candidata para revalidar el cargo por el Partido Popular, ha puesto en marcha su «Programa electoral abierto» por el mantiene reuniones y encuentros con diferentes colectivos de la ciudad y con ciudadanos a pie de calle que «le han transmitido qué medidas son necesarias poner en marcha durante la próxima legislatura», informan en el PP. «De las misma forma que los ciudadanos han ido marcando nuestra gestión municipal de forma participativa, he querido que también sean ellos los que marquen mi programa electoral», asegura ella.

Por esta razón, el programa permanecerá abierto para seguir recogiendo las opiniones y sugerencias. «Es importante que los ciudadanos me trasladen sus ideas y opiniones en la calle», asegura la candidata.

Una de las medidas del programa electoral del PP es la bonificación del 70% del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) a los autónomos con negocios en Torrent. «Continuaremos con nuestra política de rebaja de impuestos y por la apuesta por los autónomos como motor principal generador de empleo. Es importante contemplar medidas sugeridas por ellos mismos para facilitar su actividad en nuestra ciudad», explica.

Compartir el artículo

stats