Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP recuperará los toros si gobierna en Burjassot

La candidata Casaus incluirá la propuesta en un programa «con más cultura valenciana» frente al «catalanismo más radical» del tripartito

El PP recuperará los toros si gobierna en Burjassot

Una de las propuestas que el PP de Burjassot llevará en su programa es la recuperación de los festejos de «bous al carrer» en la localidad si la nueva candidata Sonia Casaus logra la alcaldía. La alcaldable popular afirmó ayer que en su programa electoral las «señas de identidad, las tradiciones y la cultura valenciana» tendrán un papel principal, ya que durante este último mandato «no se han tenido en cuenta por el gobierno tripartito marcado por sus políticas catalanistas».

Los populares de Burjassot están centrando su campaña en atacar las políticas que ha desarrollado el hasta hace unos meses gobierno tripartito —PSPV, Compromís y EU—, que para Casaus fomentan el «catalanismo más radical», tal como aseguró hace unos días durante el acto de presentación de su candidatura ante más de 200 afiliados y vecinos. Frente a ello promete «más cultura valenciana que ensalce y defienda nuestras señas de identidad».

La candidata se mostró con ganas de trabajar e ilusión para «conseguir el cambio que necesita el pueblo después de más de 35 años de gobiernos del PSPV». Casaus destacó que PSPV, Compromís y EU «se han despreocupado de la limpieza del pueblo y han convertido Burjassot en un ejemplo de desgobierno». Casaus defiende «un Burjassot mejor, con más ayudas al comercio y más seguridad».

Compartir el artículo

stats