Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albal

Las protectoras detectan abandonos de camadas enteras de perros y gatos

Hogar Felino organizó su feria en la que abundaban los cachorros a los que tienen que alimentar con biberones Jack, el perro maltratado por no querer pelear, logra adoptantes en Mallorca

Las protectoras detectan abandonos de camadas enteras de perros y gatos

La Balaguera de Albal se llenó una vez más de asociaciones protectoras, animalistas voluntarios, perros y gatos, en la feria organizada por Hogar Felino. Entidades, empresas vinculadas al sector e incluso el partido Pacma acudieron a difundir su actividad y a fomentar las adopciones de animales abandonados o recogidos en la calle, en lugar de comprarlos.

En esta ocasión abundaban los cachorros en la feria ya que, como explica la presidenta de Hogar Felino, Rosa Redondo, proliferan los abandonos de camadas enteras de cachorros de perros y gatos, que están siendo rescatados de la calle y acogidos por los animalistas «y como toman biberón cada pocas horas, tuvimos que llevarlos a la feria para alimentarlos porque no podemos dejarlos tantas horas en casa».

A la feria acudió Jack, el pitbull apaleado por no querer pelear y rescatado, que va en silla de ruedas y ha logrado una familia adoptante en Mallorca. Jack se despidió de sus amigos valencianos.

Compartir el artículo

stats