Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La décima pasarela de los comercios traslada Paterna a los años 80

El escaparate tendrá lugar mañana, a las 21 horas, con 18 desfiles y 25 negocios participantes

La décima pasarela de los comercios traslada Paterna a los años 80

La Pasarela de los Comercios llega a su décima edición mañana sábado con hasta 18 desfiles planificados en el ágora de la Cova Gran, a partir de las 21 horas. Con 25 comercios participantes, la pasarela nos traslada este año a los años 80, su música disco, sus luces y su color, mucho color. Y es que, una vez más, moda y complementos se unirán a otros productos y servicios de los que no vemos habitualmente desfilar por pasarela, mostrando así el amplio conjunto comercial del municipio.

Tras duros ensayos con los y las modelos, la Cova Gran se vestirá de gala para recibir a cientos de vecinos, familiares y amigos del comercio local que esperan disfrutar de otra gran noche en la pasarela de la calle Mestre Ramon Ramia Querol, cuya singularidad encontramos precisamente en su amplia variedad, ya que no solo se focaliza en la moda, sino que en ella tienen cabida todos los productos y servicios que pueda ofrecer Paterna, y por eso se convierte en una de las citas más divertidas y multitudinarias del comercio local.

Un año más, para cumplir el compromiso adquirido con las nuevas tecnologías, el evento se podrá seguir en las redes sociales con la etiqueta #PasarelaPaterna. Con esta propuesta, tanto asistentes como no asistentes podrán ver en sus dispositivos móviles detalles de los productos o promociones de los comercios que desfilan por la pasarela en ese mismo instante.

Presencia del Mercado

Floristerías, inmobiliarias, academias, tiendas de mascotas, peluquerías y centros de estética, zapaterías, moda infantil, papelerías y muchos otras categorías de productos o servicios se suben cada año a la pasarela. Incluso la asociación de comerciantes del Mercado Municipal, Nou Mercat, repetirá su presencia en el escaparate de comercios más curioso del año. Toda una representación del tejido comercial de Paterna con la que dar la bienvenida a la primavera. Una noche mágica en la que sentarse y disfrutar viendo desfilar la oferta de productos y servicios que diariamente utilizan los paterneros y paterneras.

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, que anunció ayer que participará desfilando en el evento, declaró que «la novedad para este año radica en que va a ser una pasarela mucho más musical. Aunque la música siempre ha estado muy presente en todas las ediciones para esta edición los comerciantes han trabajado muchísimo más las coreografías y pretenden ofrecer así un espectáculo más ameno con canciones que todos tenemos en el recuerdo y que a los asistentes les van a encantar».

Compartir el artículo

stats