El Ayuntamiento de Museros conjuntamente con algunos comercios han organizado la tercer feria del Comercio. El objetivo es incentivar la economía de la población.

Además de las actividades que se harán a lo largo del día varios comerciantes ofrecerán degustaciones de sus productos. Los comercios participantes tendrán a su disposición un carnet que repartirán a los clientes que hayan realizado una compra en sus establecimiento ubicado en la feria y formaran parte de un sorteo.

El sábado 2 de mayo será la apertura de la tercera feria junto a tabal i dolçaina y habrá juegos para los peques y parque de hinchables y animación infantil, Por la noche, batukada.

El día 3 a las doce del mediodía se realizará un pasacalle de la Banda de Música de Museros y desfile de moda infantil. Por la tarde, exhibición de patines y a las 20 horas clausura de la III feria comercial. Para los miembros del equipo de gobierno " es imprescindible que un municipio esté activo y unido en el sector del comercio, pues es uno de los motores principales de la localidad".