Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos «devolverá a Benetússer al lugar que se merece en la comarca»

José Enrique Aguar lidera la candidatura de la formación y promete «medidas sensatas y cercanas» a los vecinos

Ciudadanos «devolverá a Benetússer al lugar que se merece en la comarca»

José Enrique Aguar, actual regidor por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benetússer, vuelve a repetir como cabeza de cartel y lidera la candidatura de esta agrupación política en el municipio. El edil, que actualmente se encarga de la delegación de la FAC tras renunciar a la de Patrimonio, aboga en su programa por aplicar «un cambio sensato» en el municipio que «llegará de la combinación de la experiencia y la regeneración política».

Aguar, que hace cuatro años se presentó por el CDL al dejar precipitadamente el PSPV „formación con la que llegó a ser alcalde y diputado provincial„, encabeza «una candidatura totalmente renovada». Su intención, aseguró durante la presentación de la lista electoral, es «gobernar para todos, con medidas sensatas, coherentes y cercanas» a los vecinos, aunque su «prioridad serán las personas». No obstante, también se ha marcado como objetivo «devolver a Benetússer al lugar que se merece en la comarca», una posición que considera que «ha perdido en la última década dentro de l'Horta».

La candidatura de Ciudadanos en la localidad la integran 11 mujeres y nueve hombres «entre los que los cargos en la administración brillan por su ausencia», subrayó el edil durante el acto de presentación. Junto a él concurren a las elecciones municipales Pepa Martínez, José Vicente Giménez, Álvaro Menéndez y Vicky Gonzáles, dispuestos todos ellos a gestionar «el final del bipartidismo».

Compartir el artículo

stats