Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Molina propone crear empleo, un gobierno «abierto» y un nuevo PGOU para Manises

Alrededor de 200 personas acuden a la presentación de la candidatura del PSPV en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Manises acogió el pasado sábado la presentación de la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales, que encabeza Pilar Molina. En un acto al que asistieron alrededor de 200 personas, según explicaron fuentes de la organización, Molina agradeció «a los hombres y mujeres que habían asistido al acto» por su presencia y apoyo. «Quiero decir que ya esta en marcha una realidad: cambiar el gobierno de Manises y felicito, especialmente al equipo que esta a mi lado porque sin ellos y ellas no se podría lograr»., añadió la candidata del PSPV.

Molina ofreció «un gobierno serio, honrado, que escuche a las personas, con nuevas prioridades, con nuevos proyectos y con un único objetivo: que los maniseros y maniseras vivan mejor y disfruten de más bienestar».

Entre los «pilares fundamentales» que la alcaldable socialista citó para lograr la mejora de Manises, está la realización de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), la transparencia, el aumento del empleo, la igualdad y la puesta en marcha de un «gobierno abierto». También destacó como objetivo la «creación de nuevas zonas verdes y plantación de 10.000 arboles, la creación de un nuevo espacio cultural alternativo y referéndum para el edificio abandonado y sin acabar del auditorio y escuela de teatro».

Compartir el artículo

stats