Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Me quedo con el trabajo que realizan con los jóvenes para los que el Paterna CF es una segunda escuela»

El fútbol es, también en Paterna, el deporte rey. Contamos en nuestro municipio con un buen número de escuelas que rivalizan en el terreno de juego, pero que comparten el mismo espíritu, cumpliendo una importante labor social como es el fomento del deporte y de los valores asociados al mismo.

El Paterna CF es club histórico por excelencia. Un colectivo que ha paseado el nombre de Paterna por la geografía valenciana y nacional, militando actualmente en la Tercera División, en la que con gran esfuerzo también estará el año próximo. Hablar del Paterna CF es hablar de muchos paterneros que han trabajado intensamente por este club. Destacan figuras emblemáticas como Gerardo Salvador, Amadeo Guillem, Jesús Bernal o actualmente Diego Ramón. Personas que siempre han dado el necesario impulso al proyecto cuando hacía falta. Pero al mismo tiempo hay que destacar que siempre ha habido cientos de personas detrás de este proyecto, apoyándolo y aportando desde distintos ámbitos, todos ellos necesarios. De lo contrario no se explicaría su larga y exitosa trayectoria.

Como alcaldesa agradezco y reconozco la labor de todos y me quedo con el trabajo diario que realizan con tantos jóvenes que encuentran en el fútbol y en el Paterna CF una segunda escuela en la que convivir, competir, aprender y superarse.

Compartir el artículo

stats