Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gent d'Aldaia propone un área de «modo de vida inclusivo»

La formación independiente contó en su presentación con el apoyo de un colectivo de diversidad funcional

Gent d'Aldaia propone un área de «modo de vida inclusivo»

La formación local Gent d'Aldaia celebró su acto central de campaña en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) ante unas 300 personas, según los organizadores. De manera informal, miembros del equipo se presentaron explicando qué les gusta y que no de Aldaia.

Abrió el acto el actor y miembro de la candidatura Alfonso Jarilla quien conto la Aldaia que recordaba y la Aldaia que quería. Seguidamente Manuel García, expresidente de la Asociación Andaluza de Aldaia, explicó que a pesar de haber nació en la sevillana Écija se sentía como el que más Gent d'Aldaia. Ainhoa de Dios se quejó de lo cansada que estaba de ver tanta injusticia.

También participó una aociación de personas con diversidad funcional, que reivindicó un departamento de «Modo de Vida Inclusivo».

Tras la proyección de un vídeo, el candidato a la alcaldía, José Luis Montesinos, presentó uno a uno al equipo. Para terminar el acto María José Expósito y Miguel Quiles contaron al público el recorrido de Gent d'Aldaia y los valores que sustentaban el proyecto: transparencia, honestidad y responsabilidad.

Compartir el artículo

stats