Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aguar apela al «voto sensato» para gobernar en Benetússer

El candidato de Ciudadanos defiende una «nueva manera de hacer política» basada en la gestión «cercana y real»

Aguar apela al «voto sensato» para gobernar en Benetússer

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, José Enrique Aguar, ha apelado al «voto sensato» de los electores para poder gobernar los próximos cuatro años. «Es importante que la gente vote con conciencia, que apueste por un grupo político como Ciudadanos. Precisamente hemos redoblado nuestros esfuerzos en acercar nuestro programa a los vecinos. Un programa electoral bien trabajado y que apuesta por una nueva manera de hacer política. Unas propuestas que se fundamentan en una gestión cercana, real, basada en el cambio sensato», aseguró Aguar en un comunicado. Por ello, el alcaldable se mostró convencido de que la ciudadanía «va a depositar su confianza este domingo en Ciudadanos Benetússer».

El concejal independiente aseguró el pasado miércoles durante una visita al mercado municipal y a varios comercios locales que, tras dos semanas de campaña, «las sensaciones de cara al domingo son muy positivas». En esa misma nota, Ciudadanos por Benetússer describe la campaña como quince «jornadas intensas llenas de actividades para todos los públicos; desde los hinchables para los más pequeños, o la gala dedicada a los mayores en el Auditorio y centro cultural de El Molí, la presentación de la candidatura en el Xalet de la Xapa, hasta la batucada que en forma de pasacalle recorrió las vías más céntricas del municipio». «Estamos recibiendo el cariño de muchos de nuestros vecinos. Se muestran muy receptivos y les gustan nuestras propuestas», añadió el edil.

Ayer jueves tuvo lugar la última presentación del programa electoral en el Ateneo Favara, y la fiesta final de cierre de campaña se celebrará hoy viernes con orquesta y baile para poner el broche a una campaña electoral «intensa, cercana, y en la que hemos intentado trasmitir a todos nuestros vecinos nuestros valores y la necesidad de renovación que exige el ayuntamiento de Benetússer —concluye Aguar—. El domingo 24 decidirán las urnas».

Compartir el artículo

stats