Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moncada

Orts recoge propuestas vecinales

La candidata socialista asegura que «se nota que los ciudadanos tienen ganas de cambio»

Orts recoge propuestas vecinales

En un ambiente de «optimismo y multitudinario» los socialistas de Moncada han salido a la calle para explicar su programa de gobierno y recibir peticiones directas de los ciudadanos. Numerosos vecinos se acercaron a la carpa del PSPV-PSOE para recibir información sobre el programa de electoral y hablar con los candidatos, además de recibir uno de los 1.500 claveles que se han repartido.

En una de las salidas, la candidata a la alcaldía de Moncada, Amparo Orts, fue acompañada por la senadora y exministra Carmen Alborch, por el actor valenciano Ferran Gadea y por la diputada Concha Andrés.

Coincidiendo con el día de mercado ambulante de Moncada, Orts se mostró «contenta» por los apoyos recibidos y aseguró que los vecinos le habían trasladado «sus ánimos así como los deseos de un cambio político en Moncada». «Los socialistas presentamos un programa de gobierno para devolver a Moncada los servicios arrebatados por el Partido Popular», dijo. El PSPV Moncada ha apostado por llevar sus propuestas puerta a puerta y, según indican, «se nota que los vecinos tienen ganas de cambio, la gente nos demanda el programa electoral, está teniendo una gran acogida, notamos que los vecinos están muy receptivos». Otra de sus iniciativas de la campaña han sido los vídeo-debates, pequeños audiovisuales de dos minutos para ser difundidos a través de las redes sociales, que suman «han tenido cientos de visitas y alrededor de los cuales se está creando una asamblea abierta en el pueblo», afirman desde el equipo de la candidata socialista de Moncada. Los vídeos tratan cinco temas fundamentales: educación, sanidad, servicios sociales, transparencia y empleo. Alrededor de esos cinco puntos se ha articulado el discurso y el programa electoral del PSPV.

Pisar la calle

«No podemos vivir de espaldas a nuestros ciudadanos porque ellos son quienes mejor conocen las necesidades del día a día«, ha explicado Amparo Orts para añadir que «la política no se puede hacer desde los despachos. Pisar la calle y cada barrio te facilita una información muy valiosa para establecer las prioridades».

Por ello explica que los socialistas de Moncada han celebrado numerosas reuniones tanto con las asociaciones así como con los vecinos a nivel particular, para la elaboración de su programa.

Compartir el artículo

stats