Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aldaia elige a sus falleras 2016

Zaira Ramírez y Carmen Núñez serán las máximas representantes de la fiesta para este ejercicio

Aldaia elige a sus falleras 2016 jlf

El Teatre del Mercat acogió la elección de las nuevas falleras mayores de Aldaia para el ejercicio 2015-2016, en el teatre del Mercat. Las aspirantes Zaira Ramírez y Carmen Núñez fueron las agraciadas en el sorteo que se realiza y se convierten en las máximas representantes de la fiesta.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Aldaia en funciones, Carmen Jávega, como presidenta nata de Junta Local Fallera (JLF), así como el presidente del organismo, Miguel Cañaveras y su secretario general, Rafael Ferrer. Las falleras mayores salientes, Desireé León y Gema Parra, también tuvieron su protagonismo. Tras subir al escenario todos ellos, lo hicieron las falleras mayores infantiles de todas las comisiones y, a continuación, las falleras mayores.

El nombre de las aspirantes se introdujo en un «huevo Kinder» y todos se colocaron en una urna. Desireé León extrajo el nombre de Zaira Ramírez Lázaro, de la falla Maestro Serrano, y la proclamó, mientras Gema Parra anunció que Carmen Núñez Coronado, de la falla La Colonia será la nueva fallera mayor de Aldaia.

Compartir el artículo

stats