Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aldaia

L'Orfeó convoca un curso de canto y otro de dirección coral para julio

La formación es una constante de la programación de l'Orfeó d'Aldaia. De hecho, esta entidad musical ha programado dos cursos para el mes de julio sobre canto y dirección coral, respectivamente, que acaban de convocarse y cuyo plazo de inscripciones ya se ha abierto.

El curso de canto estará impartido por la profesora y soprano Pilar Moral, con una larga trayectoria dedicada al canto, que la ha llevado a actuar por toda España. Este curso se organiza por primera vez en la población y se celebrará los días 13 al 19 de julio. en la Casa de la Música. Por su parte, el curso de Dirección Coral estará impartido por Cristina Contreras y se impartirá en las mismas fechas.

Fuentes de l'Orfeó han explicado que ambas acciones formativas culminarán con un concierto de final de curso donde la formación y otros representantes del mundo coral que han querido sumarse interpretaràn el «Glòria de Vivaldi», con la participación del curso de canto. El concierto estará dirigido por Cristina Contreras.

L'Orfeó estará integrado en el curso ya que tendrá sesiones de técnica vocal con Pilar Moral y ejercerá de coro piloto para los alumnos del curso de dirección, lo que supondrá ver la técnica de otros directores.

Compartir el artículo

stats