Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xirivella

El comercio sale a la calle

La feria de tiendas y asociaciones se celebra a lo largo del fin de semana

El comercio sale a la calle

El Ayuntamiento de Xirivella en colaboración con la Asociación de Comerciantes celebran un año más la Feria del Comercio y las Asociaciones este fin de semana.

En la sexta edición, el número de comercios y entidades es mayor que otros años. En total van a participar 26 comercios y 15 asociaciones de la localidad. Todos ellos darán a conocer durante los tres días de feria sus productos o servicios, en el caso de los comercios, y las asociaciones difundirán sus fines y objetivos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella contará con numerosas actividades que se desarrollarán entorno a la misma. Habrá una exhibición de coches de lujo, de motos Vespa, pintacaras, talleres de manualidades y también hinchables para los pequeños que acudan con sus familias. Ademas, la noche del viernes y del sábado tendrán lugar actuaciones nocturnas y la Gala de los Jóvenes Intèrprets.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, animó a los vecinos a que «se pasen estos días por la Feria que se celebrará en la Plaza Gerardo Garcés». Ortí recordó que «la feria de Xirivella se consolida año a año, y se ha convertido en una de las citas más destacadas de la localidad. Además, cada años son más los comercios y las asociaciones que quieren participar».

Compartir el artículo

stats