Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafelbunyol adjudica la gestión de la escuela infantil El Parc

La primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Rafelbunyol se celebró el pasado miércoles con carácter de urgencia por la necesidad de conocerse la empresa adjudicataria de la Escuela Infantil El Parc con el objetivo de que vuelva a abrir sus puertas en septiembre, pues es un servicio muy demandado y necesario.

Todos los grupos aprobaron por unanimidad la concesión administrativa del servicio de la escoleta a la empresa Megadiver. Los interesados en inscribir a sus hijos en la guardería pueden seguir haciéndolo, de manera provisional, en las oficinas del consistorio.

Asimismo hubo consenso en la adjudicación de la contratación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria del ayuntamiento, así como en la resolución de las alegaciones planteadas por una empresa sobre la vigencia del contrato en marzo de 1992 para la colaboración en la gestión recaudatoria. El nuevo alcalde del PSPV, Fran López, expresó su compromiso para que los plenos sean por la tarde con el fin de que todos los vecinos puedan acudir.

Compartir el artículo

stats