Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La dama de hierro valenciana

El tiempo reconoce la labor de los buenos gobernantes», es la frase que da comienzo a este artículo, y se la dedico a Alberto Fabra, ex President de la Generalitat Valenciana.

Pero ahora viene el montante de este artículo. Su pasión y vehemencia a la hora de transmitir sus ideales, le hacen blanco de todas las críticas de la oposición valenciana. Pero ese es el camino, la defensa de lo nuestro, nuestra ideología y nuestros valores. Se lo cree, lo vive y bien lo saben en su pueblo. Nacida en el municipalismo, el día que fue nombrada Coordinadora General, sabía que no había duda, 'tiene duende' como dirían los amantes del flamenco. Fue nombrada por aclamación el pasado martes, cierto es que hubiese preferido otro mecanismo en la elección, pero ya en esa reunión rompió esquemas con un simple: «¿Bueno y que os parece?».

De voz, dialogante y preocupada por los suyos, conoce la organización, la mecánica, las juntas locales a las que definió como "el alma de nuestro partido". Nos anima a los jóvenes a actuar, a ser intransigentes, decididos, contestatarios; y coger nuestras banderas. Y acierta. Tiene paciencia, y nos guiará sabiamente. Dando lo mejor de sí misma.

Hablo de Isabel Bonig, nueva Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Es la hora de la política. «Let the rich get richer».

Compartir el artículo

stats