01 de agosto de 2015
01.08.2015

El gobierno de Paiporta crea dos puestos de trabajo y el PP denuncia un despido

Martín contrata un trabajador social y un técnico en informática El PP de Ibor estudia ir al juzgado

31.07.2015 | 23:10

El gobierno de Paiporta que preside la alcaldesa Isabel Martín aprobó en el pleno del pasado jueves, la contratación de un trabajador social para atencer, entre otras cosas, las «necesidades de las familias afectadas por la crisis, necesidades que actualmente no se cubren por falta de personal».

Asimismo aprobó la creación de una plaza de técnico informático por el déficit de personal en este departamento, con el que era «imposible cumplir con la normativa de transparencia y modernización», según el tripartito Compromís, PSOE y Pod-EU, una de cuyas apuestas es la transparencia y la participación ciudadana. «El gobierno de Paiporta deja claro que sus prioridades son las personas que sufren los efectos de la crisis y están en una situación de emergencia social, y la transparencia, para que todo el mundo pueda estar informado de cómo se gestionan el dinero y los recursos públicos», señalaron en un comunicado

Para «lograr los recursos necesarios», el gobierno de Martín hizo efectiva la amortización de una plaza de protocolo. Esta decisión fue criticada por el exalcalde y portavoz del PP, Vicente Ibor, que aseguró que el tripartito adoptó la decisión con el criterio en contra de todos los sindicatos y de la oposición popular y de ciudadanos. «El cuatripartito de extrema izquierda que gobierna Paiporta ha despedido injustamente a una trabajadora ejemplar», advirtió ayer Ibor para añadir que la plaza era perfectamente convertible, viendo el «gran trabajo de la empleada despedida en el departamento de responsabilidad patrimonial y porque hacen falta auxiliares». Ibor acusó a Martín de «hacer en el gobierno lo que criticaba en la oposición». Además dijo que estudian ir al juzgado porque «no hay base jurídica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine