Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs ya tiene a la Junta Fallera que preside Fermín Martínez

El presidente fue elegido por unanimidad y repite por segundo año La proclamación de las falleras mayores será el 4 de octubre

Alaquàs ya tiene a la Junta Fallera que preside Fermín Martínez

Alaquàs acogió la presentación oficial de la nueva Junta Local Fallera. La alcaldesa de la localidad, Elvira García, y la regidora de fallas, Isabel Mondéjar, recibieron de manera oficial en el ayuntamiento a los y las componentes de las nueva junta directiva. La presentación se celebró en el marco de la primera asamblea del ejercicio 2015-2016 y a ella asistieron también once presidentes de las fallas de Alaquàs.

La alcaldesa del municipio agradeció públicamente el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de Juan Local Fallera y se mostró satisfecha por la nueva composición. «La nueva Junta reúne experiencia, juventud, illusión y ganas de trabajar por las fallas de Alaquàs», destacó Elvira García. La Junta Local Fallera estará presidida este año por Fermín Martínez que repite por segundo año consecutivo en el cargo y fue el único apoyado por unanimidad por todas las comisiones.

También se comunicaron las delegaciones de cada uno de los componentes de la nueva junta. Rosa Elvira será la encargada del área de secretaría, Inés Bautista de protocolo, David Guijarro y Juan Melero conducirán la delegación de deportes, Javier Piles estará al frente de la delegación de economía y Manuel Martínez será el encargado de los juegos de mesa.

Todos los componentes compartirán las vicepresidencias a lo largo del ejercicio y junto a todos ellos estará Rafa Pla, como asesor del organismo.

En la reunión se recordó también el nuevo calendario de presentaciones falleras y se comunicó quiénes serán las componentes de las cortes de Honor mayor e infantil, ya finalizado el plazo, que se conocerán públicamente en la proclamación de las falleras mayores de Alaquàs 2016 el próximo domingo, 4 de octubre, en el emblemático Castell de Alaquàs.

Compartir el artículo

stats