06 de agosto de 2015
06.08.2015

La paiportina Carmen López recibirá el Sello de Excelencia Deportiva

Dirige el Club Deportivo Carmen López Molina, con una escuela de motociclismo para niños y niñas de 4 años

05.08.2015 | 21:10
La paiportina Carmen López recibirá el Sello de Excelencia Deportiva

La Asociación de Empresarios del Deporte y Entidades Deportivas ha concedido el Sello de Excelencia Deportiva a la paiportina Carmen López, creadora del Club Deportivo multidisciplinar que lleva su nombre Carmen López Molina y que cuenta, de momento, con una escuela de motociclismo para niños desde los cuatro años, de Albal, Alberic, Ribarroja, Cheste, Alacant...

Además, a través de su modelo integral especializado en motor, Middem, Carmen convive con dos deportistas italianos en Paiporta, corredores en el Campeonato de España y estudiantes en institutos de Paiporta y Cheste.

Entrenan  en el Circuito de Cheste un mínimo de seis horas semanales. «En Valencia, tenemos mucha suerte de contar con un circuito en el que se puede entrenar y hacerlo a un precio razonable. Si a ello sumamos que contamos con kartings en Manises, Cheste, Chiva? nuestro nivel es envidiable», señala.

López aconseja a los padres no intensificar la presión sobre sus hijos: «He visto a deportistas que han quedado los últimos en la clasificación y, sin embargo, ha sido campeones del mundo, como Nico Terol, a base de trabajo y esfuerzo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine