07 de agosto de 2015
07.08.2015

El PSPV critica el «derroche» del PP en un proyecto de zona franca «inexistente»

La portavoz socialista de Paterna dice que solo «le sirvió al exalcalde para montarse 18 veces en avión»

06.08.2015 | 22:06

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, criticó ayer que el anterior gobierno del Partido Popular «derrochó más de 420.000 euros de dinero público en un proyecto fracasado, inexistente y vergonzante». El PSPV se pronunció tras informar Levante-EMV de los gastos de promoción y gestión del parque logístico internacional, entre los que constaban las facturas de los viajes y hoteles donde se alojó el exalcalde Lorenzo Agustí durante sus misiones comerciales a China y Turquía.

Esos viajes comerciales «han tenido como consecuencia la nada absoluta, porque la zona franca siempre ha sido eso, un objetivo ficticio que le sirvió al exalcalde para montarse 18 veces en un avión para conocer mundo».

Campos mostró el «absoluto rechazo del PSOE» a la zona franca y espera que en la mesa de investigación sobre el proyecto, que volverá a reunirse hoy, «se le dé carpetazo definitivo a esta ficción política de la que ahora parece ser que nadie sabe nada». La portavoz del PSPV lamentó que «ni el exedil de Hacienda, Manuel Palma, ni el exalcalde Agustí hayan encontrado un hueco en sus apretadas agendas para dar la cara ante este órgano representante de los vecinos», además de criticar que «nadie asuma responsabilidades políticas ante carísimas traducciones de hasta 2.820,67 euros o por los más de 45.000 euros malgastados en viajes de ida y vuelta a ninguna parte». Campos pidió al resto de fuerzas que hoy estén a la altura para «cerrar urgentemente una etapa vergonzante en la que se ha dilapidado dinero público».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine