Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comercio local

«La feria de la Pobla es un referente en l'Horta Nord»

Más de 1.200 personas acudieron el día de la inauguración a la quinta muestra del comercio

Los comerciantes exponen sus productos. fantasy fotos valencia

La quinta Feria del Comercio de La Pobla de Farnals ha finalizado dejando un buen sabor de boca a todos los comerciantes. Cinco días en los que los vecinos han podido descubrir a los 32 expositores. La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pilar Juan, ha destacado el éxito de la cita: «no sabemos exactamente cuánta gente ha pasado por aquí, aunque sí sabemos que el día de la inauguración dimos horchata y fartons para más de 1.200 personas».

Desde el miércoles día 29 julio diferentes comercios estuvieron congregados en la Pobla. Había moda, librerías, peluquerías, tiendas de estética, alimentación, zapatería, ópticas e incluso un comercio que vendía uniformes de trabajo.

De hecho, la presidenta afirma que «todo el que se inscribe en la feria repite». Como novedad, este año se realizó una gala comercial en la que cada las tiendas expusieron minuciosamente los productos que ofertaban. «Es una experiencia positiva que ayuda a visibilizar los comercios locales», explica Pilar. La clausura de la feria fue muy colorida ya que contó con la presencia de los moros y cristianos y con un castillo de fuegos artificiales. «Esperamos seguir muchos años más haciendo esta feria que ya se ha convertido en un referente en l'Horta Nord», sentencia.

Compartir el artículo

stats