Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luz verde

Comercios de Paterna impulsan la transformación «por dentro y por fuera» de una vecina

Un grupo de comerciantes de Paterna ha lanzado la campaña «Metamorfosis», que consiste en

desarrollar un programa de trabajo, tanto interno como externo a cargo de diferentes profesionales, con una persona seleccionada a través de un proceso, que irá pasando por una transformación estética y de autoestima.

La actividad arranca con un casting para las vecinas de la ciudad, cuya selección final la realizarán un estilista y una psicóloga. La prueba última se celebrará en el Teatro Capri el 12 de septiembre pero antes habrá una preselección basada en las fotografías tomadas en los establecimientos participantes. Los organizadores seleccionarán a un grupo de entre 10 y 20 mujeres que acudirán 12 de septiembre al Teatro.

«De ellas tan solo quedarán tres y la semana siguiente se abrirá un plazo para que cualquier persona pueda votar por su favorita», explican. La elegida será el resultado de los votos de vecinos, jurado y comercios.

La seleccionada dispondrá de dos meses de servicios y tratamientos gratis, para cumplir los objetivos de mejora. Se trabajará en una mejora en su calidad de vida, perdida de peso con una nutricionista, terapia psicológica para mejorar su autoestima y asesoramiento de un estilista. Una gala benéfica final cerrará la campaña.

Compartir el artículo

stats