20 de agosto de 2015
20.08.2015

El PP de Torrent pide una salida de pluviales en las calles San Nicolás y Santos Patronos

19.08.2015 | 21:33

La portavoz del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha solicitado al ayuntamiento que «inicie los trámites con Ferrocarril de la Generalitat Valenciana (FGV) para abrir una evacuación de aguas pluviales en las calles Santos Patronos y San Nicolás, por debajo de las vías del metro hacia la huerta».

La portavoz, que ha mantenido reuniones con los vecinos de las citadas calles, ha destacado que esta solución propuesta es la misma que hace tres años consiguió para acabar con las inundaciones en la calle Virgen del Olivar, tras décadas en las que las vías del metro hacían de pantalla e impedían la correcta evacuación de la calle. «Tras el acuerdo con FGV, se abrió una salida de agua natural como la existente antes de la construcción de las vías, hacia la huerta del Safranar, con la construcción de un canal», explican los populares.

Folgado ha afirmado que «los vecinos de las calles Santos Patronos y San Nicolás se encuentran en una situación parecida a la que tenían los otros».

La portavoz de los populares, ha finalizado afirmando que espera que «el equipo de gobierno socialista sea sensible con estos vecinos, como lo fue el gobierno popular para poner fin a las inundaciones que ocurrían en la calle Virgen del Olivar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine