Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sucesos

Sorprendidos cuando intentaban asaltar una vivienda en Beniparrell

La Policía Local arrestó a los dos acusados tras avisarla el dueño de la casa, que vio cómo escalaban al primer piso

La casualidad evitó el domingo pasado un asalto en una vivienda unifamiliar de Beniparrell y favoreció que los supuestos autores, dos vecinos de Torrent con numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza, fueran detenidos por un agente de la Policía Local que en esos momentos patrullaba en solitario, según indicaron ayer fuentes municipales.

Todo ocurrió en torno a las siete de la tarde del domingo, cuando el propietario del chalé, ubicado en la calle Massanassa, fue a salir a la terraza de sus casa y, al ir a abrir la puerta, sorprendió a un hombre cuando intentaba acceder a la plataforma tras escalar hasta la primera planta. El dueño cerró inmediatamente la puerta, aunque aún acertó a ver a otro hombre a ras de suelo que, al parecer, realizaba labores de vigilancia para que su compinche no fuera descubierto. A toda prisa, avisó a la Policía Local, uno de cuyos agentes se acercó enseguida ya que se encontraba patrullando en solitario por las inmediaciones de la calle.

Tras describirle a los supuestos ladrones, el policía local los sorprendió muy cerca de allí y los identificó. Al comprobar quiénes eran, el agente descubrió tenían «numerosos antecedentes policiales». Una patrulla de la Guardia Civil de Picassent le prestó refuerzos y se hizo cargo de los detenidos.

Compartir el artículo

stats