Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comercio

Las tiendas de Picassent celebran por vez primera su pasarela comercial en las fiestas patronales

La iniciativa, en la que hay 18 establecimientos, tendrá lugar el próximo domingo a las 23 horas en la plaza de l'Ermita

Las tiendas de Picassent celebran por vez primera su pasarela comercial en las fiestas patronales Levante-EMV

Los comerciantes de Picassent ha apostado este año por las fiestas patronales en las que actualmente está inmerso el municipio para celebrar su Pasarela Comercial. La iniciativa, que cumple su tercera edición, se llevará a cabo el próximo domingo, 6 de septiembre, a partir de las 23 horas en la plaza de l'Ermita.

En la pasarela participarán este año un total de 18 establecimientos de todos los sectores y servirá «para mostrar al público los productos de cada comercio, su ubicación y la singularidad de cada uno de ellos, entre otras cuestiones», explica Ramón García, presidente de l'Associació de Comerciants i Serveis de Picassent. Se trata, añade, de «demostrar que no hace falta salir» de la localidad «para encontrar lo uno necesita porque aquí hay de todo».

La iniciativa, organizada bajo el lema «El comercio de Picassent vuelve a salir a la calle», consistirá en un espectáculo interactivo con el público que desarrollará un grupo local de teatro. El colectivo ha preparado un montaje que simula un concurso televisivo en el que, a través de proyecciones sobre cada uno de los establecimientos participantes, se descubrirá lo más significativo de cada comercio. No obstante, se desconocen los detalles del espectáculo puesto que éste pretende ser una sorpresa.

Hasta ahora, la Pasarela Comercial «ha sido siempre un éxito rotundo de público», afirma García, y para este año la previsión es que «aún haya más gente» por las fiestas mayores de Picassent.

Compartir el artículo

stats