Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja rendirá mañana homenaje a Alberto Gradolí

Está previsto que sus restos lleguen hoy desde Tailandia y será enterrado en una ceremonia familiar

El Ayuntamiento de Catarroja ha organizado mañana sábado un acto oficial de homenaje al segundo teniendo de alcalde, Alberto Gradolí, que falleció el pasado 23 de agosto en Tailandia, de donde está previsto que lleguen hoy sus restos. Así, según informó en un comunicado, el ayuntamiento «se despedirá oficialmente» de Gradolí y de 10 a 12.00 horas del sábado el ayuntamiento «abrirá el salón de plenos para que los vecinos puedan firmar en su libro de condolencias».

A las 11.30 horas se hará una ceremonia institucional en la que el intervendrá el alcalde, Jesús Monzó, el presidente del PSPV, Domingo Raga, y un miembro de la familia que recibirá el libro de condolencias. «Se ha invitado a autoridades, colectivos y asociaciones para que puedan darle el último adiós al regidor de Deportes y El Port», añade el comunicado.

Además, ceremonia estará presidida por una fotografía de Alberto Gradolí e intervendrá un cuarteto de música clásica formado por miembros de las bandas de la localidad. Será enterrado en una ceremonia íntima.

Compartir el artículo

stats