17 de septiembre de 2015
17.09.2015

El Hogar Santa Ángela abre en Silla

16.09.2015 | 23:28
El Hogar Santa Ángela abre en Silla

La asociación socio-caritativa Santa Ángela de la Cruz ha promovido en Silla la creación del Hogar Santa Ángela para la atención de familias necesitadas, que fue inaugurado por el cardenal arzobispo de Valencia,  Antonio Cañizares, en la tarde del pasado martes.

La inauguración del centro, ubicado en la calle Valencia, 79, de Silla, se produjo tras una eucaristía en la parroquia de San Roque que fue presidida por el purpurado, según explicó a la agencia AVAN el párroco, Antonio Ferrando.

El nuevo hogar integra también el comedor social abierto hace cuatro años en la parroquia de San Roque en el que se reparten cerca de 200 raciones de comida al día a 55 familias y que reanudó su actividad la pasada semana. El centro está ubicado «en una casa que la asociación ha alquilado con fondos propios» que ha sido rehabilitada en los meses de verano «con la colaboración, en julio, de los jóvenes del proyecto misionero diocesano Construir la Nueva Ciudad», dijo.

El hogar cuenta con lavadoras, una zona de duchas y aseo así como una habitación para que los usuarios puedan alojarse en situaciones de emergencia. También tiene sala de ordenadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine