Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs

Servicios Funerarios Lucem abrirá un tanatorio en Aldaia

La empresa, con sede ya en Alaquàs, inicia la obra de una nueva instalación de 1.000 m2 Su valor es dar un «trato cálido y humano a cada cliente»

Servicios Funerarios Lucem abrirá un tanatorio en Aldaia

La empresa Servicios Funerarios Lucem, que dispone de un tanatorio en Alaquàs, abrirá en los próximos meses una nueva instalación: el Tanatori d'Aldaia. El nuevo establecimiento, que estará ubicado en la calle Ovidi Montllor, 35 por lo que está muy próximo a las dos poblaciones, pretende dar servicio a las poblaciones de Aldaia y el Barri del Crist.

Siguiendo la línea de construcción y diseño del Tanatori d'Alaquàs, la nueva instalación —que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados—, constará de tres amplias salas para los velatorios, el vestíbulo-recepción, servicio de cafetería, así como una moderna sala multiconfesional que pueda acoger tanto ceremonias religiosas como aconfesionales. Asimismo la distribución diseña espacios para el acondicionamiento y conservación de los seres queridos.

El tanatorio contará con una amplia zona de aparcamiento exterior. Por su situación está perfectamente conectado con la autovía CV-33, el centro comercial Bonaire y la A-3, lo que facilita su mejor ubicación y el acceso.

En Servicios Funerarios Lucem se ocupan de todo. «Gestionamos directamente el fallecimiento de su ser querido con su compañía de seguros, con una sola llamada al teléfono de asistencia 24 horas 96 151 29 39 nos encargaremos de todo rápidamente», ya que, según explican desde la firma, trabajan con todas las compañías aseguradoras, así como servicios particulares. Con este nuevo proyecto, Servicios Funerarios Lucem inicia su expansión en l'Horta Sud, consolidándose entre el sector funerario y «alcanzando un ansiado anhelo de abrir un tanatorio en esta población para, en nuestra mejora continua hacia la calidad, poder prestar un mejor y más cercano servicio funerario a los vecinos y vecinas de Aldaia y del Barri del Crist». Desde el inicio de su andadura en abril de 2009, Lucem lleva más de 3.500 servicios funerarios prestados principalmente a familias de Alaquàs y Aldaia, con unos valores como empresa de «brindar un trato único, cálido y humano a cada cliente, sin que tenga que preocuparse del más mínimo detalle».

Compartir el artículo

stats