Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna

Vecinos de la Coma se sienten desilusionados con las medidas del gobierno

La Asociación de Vecinos de la Coma se muestra escéptica con las medidas que el equipo de gobierno socialista anunció en el pleno de la pasada semana para sacar de la marginación la zona. Tras la sesión los representantes vecinales salieron «tristes y desilusionados».

Tras agradecer a Compromís, Paterna Sí Puede y EU la inclusión en el pleno sobre el Plan de Normalización de la barriada, los vecinos recuerdan en un comunicado que desde que, el 30 de enero de 2013, el pleno adoptase dicho plan «se ha avanzado muy poco en su concreción y la situación del barrio aún se ha deteriorado más».

Los dirigentes de la asociación vecinal señalaron que cuando «el actual equipo de gobierno, formado por el PP y el PSOE, argumentó sus medidas nos vinimos abajo» porque no hubo «ni una palabra» de los cuatro puntos centrales del plan, como la adjudicación de las viviendas a los hijos del barrio o el arreglo de todas las zonas comunes y, en especial los ascensores y la limpieza; así como la rehabilitación de todas las viviendas cerradas y abandonadas a través de la cooperativa y de una Escuela Taller. «La falta de iniciativa del alcalde para reclamar este plan ante la Generalitat nos ha dejado congelados», añadieron.

Compartir el artículo

stats