26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Protectoras

Felcan pone la primera piedra de su nuevo refugio para animales abandonados de Torrent

Oasis estará en el Camí de la Pedrera y será un centro vanguardista sostenible e integrado en la naturaleza

25.09.2015 | 21:35
Felcan pone la primera piedra de su nuevo refugio para animales abandonados de Torrent

La Asociación Protectora Felina y Canina (Felcan) ha colocado ya la primera piedra de su refugio para la protección de animales abandonados en Torrent. El Camí de la Pedrera ha sido el lugar escogido para la instalación de Oasis, un centro vanguardista en la provincia de Valencia que garantizará la calidad de vida de todos los perros y gatos que vivan en él.

El alcalde, el socialista Jesús Ros, junto con la concejala de responsable del Área de Derechos de los Animales, Nadia Marín, y otros miembros de la corporación acudieron a la parcela para asistir a la colocación de la primera piedra junto con la presidenta de la asociación, Francis Moliner, socios, colaboradores y una representación de los perros acogidos por la entidad.

Tras la puesta de la primera piedra, la directora de Felcan quiso destacar el trabajo y esfuerzo realizado desde la asociación para llegar a este momento y su emoción ante la próxima construcción del centro. La protectora ha organizado diferentes actos durante este fin de semana para sufragar la construcción del refugio, que será sostenible y totalmente respetuoso con el entorno rural en el que se encontrará enclavado.

Segunda Cena Benéfica

Por otra parte, Felcan ha organizado su segunda cena benéfica. La asociación quería reunir alrededor de una mesa a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes del colectivo, algo que logró ayer en el restaurante Il Rosso, en el puerto de Valencia.

«Se trata de un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas con la protectora y recauda fondos para seguir ayudando a perros y gatos sin hogar y, sobre todo, a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados», comentan los miembros de la asociación. Además de la cena también se organizaron diferentes actividades con el fin de amenizar la jornada, que incluyó sorteos y sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine