29 de septiembre de 2015
29.09.2015
Búsqueda

Aparece en Cullera el hombre buscado desde el lunes en Moncada

El joven de 34 años cogió un taxi hasta la Estación del Norte desde donde presumiblemente se desplazó a la localidad de la Ribera

30.09.2015 | 10:45
Aparece en Cullera el hombre buscado desde el lunes en Moncada

«Se fue a tomar un café y no volvió». Eso ocurrió a las 06.30 horas del lunes, según Esmeralda Blanco, hermana del desaparecido Jorge Blanco García. El joven, de 34 años y vecino de Moncada, dejó de dar señales repentinamente, por lo que su familia denunció los hechos ante la Guardia Civil y emprendió una campaña por internet para dar con él. La rápida movilización ha permitido localizar al joven esta martes en la localidad de Cullera.

Tanto la madre como la hermana de Blanco no se explican qué ha podido pasar. «Estaba ahorrando para irse de vacaciones en noviembre a Alemania a ver a nuestra tía, que vive allí», relató a Levante-EMV Esmeralda. El rastro de Jorge se perdió cerca de la Estación del Norte, en Valencia. Según relató a la familia el camarero de un bar donde acudió el desaparecido a tomarse un café, éste cogió un taxi hasta la capital valenciana.

Todo parece indicar que subió a un tren hasta llegar a la localidad de la Ribera. El joven no llevaba carnet de identidad, según indicó su hermana, quien descartó que su marcha se debiera a alguna discusión laboral o familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine