La falla Nàquera-Lauri Volpi de Burjassot presentó en el casal su VII Calendario Solidario. Los fondos que se obtengan con la venta —el donativo es de tres euros por ejemplar— se destinarán a la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas (Aspanijer). Fueron la fallera mayor infantil, Ana Luna Gallardo, y el presidente infantil, Hugo Arocas, los encargados de descubrir el calendario en presencia de la vicepresidenta de Aspanijer, Inma Sánchez García, y del alcalde, Rafa García.

El calendario, iniciativa dentro de las campañas «Ara més que mai» se ha elaborado con las imágenes de «cerca de un centenar de componentes de la comisión infantil y la delegación de Juventud de Lauri Volpi junto con niños y jóvenes de Aspanijer», explicaron.

La vicepresidenta de la asociación beneficiaria, Inma Sánchez, agradeció el esfuerzo y obsequió a la comisión con un lote de ejemplares del cómic «Perdidos en el Sahara. Historia de Juan, un adolescente con AIJ», que promociona Aspanijer. La presentación del VII Calendario Solidario concluyó con un refrigerio seguido de la representación en «play-back» de la obra «Magic circus».