08 de octubre de 2015
08.10.2015
Acción social

El Consell elogia el centro para enfermos neuromusculares

Antonio Raya visita la instalación de la Coma que gestiona la asociación de familiares de los afectados

08.10.2015 | 13:37
Visita al centro de la Coma.

El director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, ha visitado en Paterna el Centro de Atención e Integración gestionado por la Asociación de Familiares y Enfermedades Neuromusculares de Valencia (AFENMVA). A la visita se sumó también el portavoz de Compromís per Paterna, Juanma Ramón.

En el centro, cedido por la Generalitat Valenciana y ubicado en el barrio de La Coma, los alumnos aprenden diseño gráfico e ilustración, realizando proyectos para distintas entidades y empresas privadas.

AFENMVA es una asociación sin ánimo de lucro creada para dar respuesta a las necesidades del colectivo de enfermos neuromusculares y sus familias.

Según Juanma Ramón, "la visita ha sido muy productiva. El director General ha podido comprobar que en este centro de AFENMVA se trabaja mucho y muy bien y su implicación va más allá de la formación de personas con diversidad funcional, lo que hace muy bien, y se adentra en las interacciones con el barrio en el que está situado, La Coma". El edil añade que Compromís quiere "continuar ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a todos aquellos colectivos que trabajan por la integración sociolaboral de los y las paterneras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine