El Ayuntamiento de Paterna reforzará el control de plagas en el barranc del Sau, en el barrio de Santa Rita. El alcalde Juan Antonio Sagredo recorrió ayer, junto a diferentes técnicos municipales del Área de Infraestructuras, el parque del barranco del Sau, ubicado en el barrio de Santa Rita, para conocer de primera mano los trabajos que se van a desarrollar en el lugar para reforzar el Plan de control de plagas que el consistorio lleva a cabo a través de la empresa Aigües de Paterna.

La visita realizada por Sagredo responde al interés del primer edil porque se intensifiquen las actuaciones de desratización en la zona, incrementando el número de portacebos instalados en el parque y aumentando la frecuencia de revisión y reposición de los mismos.

Durante el recorrido, los técnicos han comprobado el estado de los diferentes portacebos ya instalados y han valorado y acordado las actuaciones necesarias para reforzar los tratamiento contra roedores, cucarachas e insectos, que se completarán con una limpieza preventiva de la zona.