10 de octubre de 2015
10.10.2015

Aderes Burjassot se prepara para participar en los Campeonatos de España

09.10.2015 | 23:56

Desde principios del mes de septiembre, los deportistas que componen el Aderes Burjassot, en su modalidad de Fútbol Sala y de Baloncesto, están preparándose para participar en los Campeonatos de España de sus respectivas ligas, entrenando duro para intentar cosechar los mejores resultados en esta campaña.

 Los primeros en entrar en competición, del 14 al 18 de octubre en Algeciras, serán los chicos de Fútbol Sala que pasarán el testigo, ya en el mes de noviembre, concretamente del 12 al 15, al equipo de Baloncesto que se desplazará hasta Gijón para participar en su Campeonato.

Además, el equipo de básquet se está preparando para el play-off final del Campeonato Autonómico que organiza la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDI-CV) el próximo 31 de octubre en las pistas del K-7.

«Muy ilusionados»

 Tal y como han señalado fuentes del club, todos los deportistas «están muy ilusionados con conseguir buenos resultados y se entregan muy a fondo en sus entrenamientos», que llevan a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal los martes y los jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine