El Ayuntamiento de Paiporta se ha iluminado con luz verde para sumarse a la campaña a nivel estatal #PlenaInclusión, la nueva marca que ha adoptado el Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

Plena Inclusión será el nuevo nombre de esta Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, constituida por 53 asociaciones entre las que se encuentra Aldis de Paiporta y que agrupa a casi 8.200 socios, de los que 6.500 familiares son familiares y 6.200, personas con discapacidad intelectual, además de contar con 125 centros y más de 1.720 profesionales y 1.500 personas voluntarias.

Las diferentes asociaciones y entidades autonómicas y locales que conforman Plena Inclusión han decidido, con el objetivo de dar visibilidad a su actividad en general y al cambio de marca en particular, iluminar de verde puntos estratégicos de cada ciudad y municipio. El verde será el color de la nueva marca y, de momento, ya ha iluminado el exterior del consistorio paiportino en un acto al que acudieron miembros de Aldis Paiporta, así como la regidora de Bienestar Social, Maribel Albalat, junto a otros miembros de la corporación municipal.