Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los botones vuelven a salir al campo

La asociación Fútbol Mesa de Burjassot inicia la temporada con 16 equipos, dos de ellos nuevos

Los botones vuelven a salir al campo

Los botones vuelven con fuerza a Burjassot. La asociación cultural y deportiva Fútbol Mesa Burjassot (FMB) inició recientemente en su sede, ubicada en el centro social Isaac Peral, una nueva temporada. El pasado 25 de septiembre arrancó el campeonato de Liga FMB 2015-2016 con la participación de 16 equipos en la competición.

Entre las novedades más destacadas, cabe mencionar las incorporaciones del Burjassot CF y de Los Silos CF Escuela Deportiva a la «familia FMB». Tal como anunció a principios de verano el colectivo botonista, tras reunirse con las directivas de ambas sociedades, los colores gualdivioleta del Club Decano y el bermellón de Los Silos resplandecerán —ya resplandecen— no solo sobre el césped de los estadios, sino también sobre las mesas de juego de FMB en sus distintos torneos a lo largo de la temporada.

El resto de equipos que conforman la presente competición liguera, cuya conclusión está prevista para el 27 de mayo de 2016, son el Ángel Balompié, Anura NB, Athletic, Blueoffense, Cheperudos, Huracán Mestalleta, Ivrisu, Joc, La Naranja Mekánica, La Quinta, Lagarto CF, Niupi FC, Pichón CF y Valencia Botones.

Por otra parte, dentro de sus actividades no estrictamente competitivas, Fútbol Mesa Burjassot ofreció el pasado 9 d'Octubre, en el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, una exhibición de esta modalidad deportiva acompañada de talleres.

«Los actos de celebración del Día de la Comunitat Valenciana son un marco incomparable para disfrutar y difundir esto que tanto nos apasiona; seguimos dando a conocer el fútbol mesa, seguimos mostrando con alegría esta familia que estamos consolidando», explicaron desde la asociación.

Compartir el artículo

stats