Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el futbolista del Levante Pedro López ha visitado hoy la Escuela Infantil de Casa Caridad en Torrent.

El torrentino, que ya asistió a esta escuela en su primer aniversario, ha compartido anécdotas y risas con más de 40 niños que forman parte de la escuela y, además, les ha hecho entrega de un obsequio de parte del club.

Asimismo, ha podido visitar las instalaciones y ha participado junto con los alumnos y personal de la escuela en la celebración del quinto año del centro.

En estos cinco años la entidad benéfica ha ayudado a través de este servicio a 184 familias torrentinas que, gracias al centro educativo, han podido conciliar vida laboral y familiar o dedicarse a la búsqueda activa de empleo.

En este acto han participado también Luis Miralles, vicepresidente de Casa Caridad y Vicente Silla, presidente del Comité Territorial de la ONG en Torrent, así como Francesc Carbonell, concejal del Área de Atención a las Personas, y Patricia Sáez, del Área de Educación.